Mercados y Mercadillos de Navidad en Barcelona 2024-2025

La mágica atmósfera navideña invade Barcelona con mercados llenos de luces, artesanías, gastronomía y tradiciones. Descubre los rincones donde la Navidad cobra vida y regálate una experiencia inolvidable.

La Fira de Santa Llúcia es el mercado navideño más antiguo de Barcelona es frente a la Catedral, desde 1786. Descubre belenes, decoraciones, regalos artesanales y músicos callejeros que llenan el mercado de ambiente navideño. Además, podrás disfrutar de deliciosos dulces tradicionales, productos típicos de la temporada y encontrar el regalo perfecto para tus seres queridos.

Del 24 de noviembre al 23 de diciembre.

La Fira de Nadal de la Sagrada Família es un mercado lleno de artesanía, dulces navideños y decoración tradicional, todo junto al icónico templo de Gaudí. Encontrarás árboles de Navidad y figuras para belenes. 

Abierto del 23 de noviembre al 23 de diciembre.

El Mercat de Nadal del Port Vell es una celebración navideña junto al mar, con un impresionante árbol gigante iluminado, una noria espectacular que ofrece vistas panorámicas de la ciudad y música en vivo que llena el ambiente de magia. Además, encontrarás una gran variedad de puestos con artesanías, dulces típicos de la temporada y decoraciones únicas. Un lugar perfecto para disfrutar del espíritu navideño en un entorno incomparable.

Abierto del 5 de diciembre al 6 de enero

Un mercado emblemático en Barcelona es la Fira de Reis en la Gran Via que se celebra desde hace más de 140 años. Pasea por más de 200 puestos con juguetes, artesanías y productos únicos para todas las edades, mientras disfrutas de la encantadora atmósfera navideña. Encontrarás deliciosos dulces tradicionales, decoraciones festivas y regalos especiales que harán que esta Navidad sea aún más mágica. Con música en vivo y actividades para toda la familia, este mercado es el lugar ideal para vivir la magia de la temporada.

Abierto del 20 de diciembre al 6 de enero.

El Poble Espanyol se transforma en un universo mágico con 5 mundos navideños. Los niños pueden entregar sus cartas a Papá Noel o a los Reyes Magos en Wishland. El recinto ofrece actuaciones musicales, juegos, talleres artesanales y decoraciones sorprendentes para todas las edades.

Abierto el 30 de noviembre al 5 de enero.